Plata o Plomo | Series que han abordado la gestación subrogada

11 months ago 33

Nueva entrega del podcast ‘Plata o Plomo: El Mundo en Series’, de Ana Pastor y Fernando Berlín. Series, actualidad y política se dan cita cada viernes en Newtral y La Cafetera. En este programa hacemos un recopilatorio de algunas de las series que han abordado la maternidad y el proceso de la gestación subrogada.

Escucha»🔴 30.3.2023 – NOTICIAS CAFETERA. INTELIGENCIA ARTIFICIAL, VIENTRES DE ALQUILER, NUEVAS FAMILIAS…#LaCafeteraTodoMuyRapido» en Spreaker.

‘Friends’

La conocida serie ‘Friends’, trata este tema en la temporada 4. El hermanastro de Phoebe y su esposa no podían tener hijos, por lo que le piden que ceda su vientre utilizando los espermas y óvulo del matrimonio, a lo que Phoebe decide aceptar. Finalmente, la cantautora queda embarazada de trillizos.

‘The new normal’

En ‘The new normal’ la gestación subrogada se refleja con un toque humorístico. Una exitosa pareja gay de Estados Unidos decide contratar a Goldie, una joven camarera, para que preste su vientre y les dé un hijo. Durante el proceso de embarazo, ambas partes alcanzan un vínculo tan fuerte que acaban por convertirse en una misma unidad familiar.

‘The new normal’

‘El Nido’

Esta serie británica presenta a Dan y Emily una adinerada pareja que lo tienen todo, excepto un hijo. Por casualidad conocen a Kaya, una chica de 18 años de vida precaria que acepta darles un bebé como vientre de alquiler.

Read Entire Article