Qué sabemos sobre los supuestos tuits publicados por Samantha Hudson en 2014 y 2015 sobre víctimas de violación y acciones sexuales con menores

1 month ago 39

“Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete”. Circulan contenidos que aseguran que es este (y otros dos mensajes con connotaciones similares) fueron publicados por la cantante y actriz Samantha Hudson entre 2014 y 2015. Dos de las tres publicaciones que se han viralizado en redes sociales son reales, ha afirmado Hudson en su cuenta oficial de X, antes Twitter. Uno de ellos fue publicado en 2014, antes de la creación de la cuenta de la cantante. Actualmente, los tuits están eliminados.

Hudson reconoce que dos de los tres mensajes que se han viralizado fueron publicados en 2015

“Quiero hacer cosas gamberras, como meterme a una niña de 12 años por el ojete”. “Odio a las mujeres que son víctimas de violación y que recurren a centros de autoayuda para superar su trauma. K putas pesadas (sic.)”. Estos son los dos mensajes que se asocian a Samantha Hudson y que, según ha reconocido, fueron publicados en su cuenta de Twitter en 2015.

Fuente: Captura de pantalla de los tuits que se han viralizado, el de la parte inferior de la misma es falso.

En un comunicado publicado en su perfil de X el 6 de marzo de 2024 explica que escribió esos tuits “cuando era menor” y “en un contexto dónde la tónica general de las redes sociales era hacer el humor negro más bruto y desorbitado que pudieras”, buscando llamar la atención “usando temas muy desafortunados”. Y reconoce que se trata de “comentarios totalmente fuera de lugar, desagradables y ofensivos”.

En este mismo comunicado asegura que no escribió esos mensajes de forma seria, para expresar su opinión, “sino pretendiendo ironizar con el posicionamiento más extremo y opuesto a la postura ética y moralmente correcta con respecto a esos temas”. 

Fuente: Captura de pantalla de la primera parte del comunicado publicado por Samantha Hudson en su perfil oficial de X.

Hudson asegura que estos mensajes ya se hicieron virales hace unos años. Entonces, según explica en el comunicado, ya pidió perdón y manifestó su opinión al respecto.

El tuit que dice “acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina” es falso

El tercer mensaje que circula por redes sociales dice: “Acabo de pasarle la lengua a mi prima pequeña por la vagina y me ha sonreído. Los pequeños también merecen placer”. Esta publicación, según explica Hudson en su comunicado y ha podido comprobar Maldita.es, no es real porque su cuenta fue creada en abril de 2015 y el tuit está fechado el 7 de junio de 2014

Fuente: Captura de pantalla del perfil oficial de X de Samantha Hudson (arriba) y uno de los tuits que se ha viralizado (abajo)

“Aunque el resto de publicaciones son reales y su contenido es desdeñable, creo que se está utilizando este post manipulado para generar un relato perverso que me acusa de pederastia”, escribe Hudson en el comunicado.

Son varios los usuarios que han recriminado a Doritos, marca con la que Samantha Hudson tenía una colaboración, que le mantenga como imagen de la corporación. Aunque la empresa todavía no se ha posicionado públicamente, Doritos ha eliminado todas las publicaciones relacionadas con esta colaboración de sus redes sociales. Incluso el vídeo de 50 segundos protagonizado por Hudson, llamado 'Crunch Talks' y con el que se dio a conocer el acuerdo con la actriz.

Read Entire Article